Águila roja

Season
  • Un cadáver aparece despedazado

    Un cadáver aparece despedazado Edit this episode

    Season 4, Episode 18 - Aired 01/23/2012

    Todo el mundo se prepara para la celebración de la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Sátur tienen motivos para estar preocupados. Han encontrado cerca de donde se celebrará la fiesta un cadáver violentamente despedazado.

  • El Comisario, relevado de su cargo

    El Comisario, relevado de su cargo Edit this episode

    Season 4, Episode 17 - Aired 01/16/2012

    Los celos de la Marquesa desencadenan acontecimientos inesperados: El Comisario será relevado de su cargo y varios hombres, que en el pasado fueron víctimas de sus injusticias, aprovecharán la situación para poder vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano. En casa de Gonzalo, Alonso echa de menos a su amigo Sátur. Gonzalo aceptará a un nuevo criado para cubrir su ausencia. Por su parte Sátur comienza a acostumbrarse a su nueva vida al servicio del duque de Alba. Pero su situación se complicará cuando éste le confié un delicado secreto militar.

  • Águila Roja- Saturno, por Saturno

    Águila Roja- Saturno, por Saturno Edit this episode

    Season 4, Episode 16 - Aired 01/09/2012

    El Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey y lo convierten en vasijas recubiertas de arcilla. Una vez finalizado el trabajo, asesinan en el bosque a los hombres encargados de realizarlo. Águila Roja encuentra los cadáveres y comienza a investigar. Por su parte, Sátur recibe una importante oferta de trabajo al servicio de un grande de España. Deberá decidir entre seguir siendo un simple criado o intentar medrar en la vida. En palacio, Nuño conoce a Jimena, una bella huérfana de la corte, y se enamora de ella. La Marquesa advierte a su hijo de que el rey ha dispuesto que la joven sea monja. Pero Nuño ignora los consejos de su madre y huirá con Jimena para evitar que ésta ingrese en un convento.

  • Reencuentro con un amor de juventud

    Reencuentro con un amor de juventud Edit this episode

    Season 4, Episode 15 - Aired 12/19/2011

    Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China. Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él. Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento

  • Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro

    Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro Edit this episode

    Season 4, Episode 14 - Aired 12/12/2011

    Águila Roja y Sátur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. La masacre está relacionada con la existencia de unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica. Mientras, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia se aproxima al lugar dónde un hombre del Comisario lo hará explotar. En Palacio, Hérnan está a punto de enterarse de que es a la Marquesa y no al Conde de Olsen al que va a matar, pero es interrumpido con una desagradable noticia acerca de su esposa Irene. Por otro lado Alonso se encontrará con alguien que su padre lleva buscando mucho tiempo: Laura de Montignac

  • La Marquesa se marcha a Viena

    La Marquesa se marcha a Viena Edit this episode

    Season 4, Episode 13 - Aired 11/05/2011

    Sátur despierta encadenado en una angosta habitación. Aturdido, no sabe que le he pasado. Pronto descubrirá que ha sido secuestrado por alguien muy cercano a él, que pretende perjudicar a Águila Roja. Por otro lado el viaje de la Marquesa a Viena es inminente. El Comisario sigue presionando para que no se lleve a Nuño con ella. Pero la Marquesa descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y lo delata, firmando así su sentencia de muerte. Margarita, tras lo ocurrido con Juan, decide irse a Viena con la Marquesa para poder olvidar y empezar una nueva vida. Gonzalo, a punto de perderla para siempre, deberá elegir entre dejarla marchar respetando su decisión, o intentar luchar por su amor.

  • Un cadáver aparece despedazado

    Un cadáver aparece despedazado Edit this episode

    Season 4, Episode 12 - Aired 01/23/2012

    Mateo, un viejo amigo de Sátur, llega a la villa buscando fortuna. La suerte parece no estar de su lado ya que, sin saberlo, se entromete en una de las misiones de los hombres del Comisario. Por otro lado, Águila Roja se enfrenta a un peligroso enemigo del pasado; El Cosaco, que regresa buscando venganza por la muerte de su hermano a manos del heroe. En el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita, con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje a Viena. Nuño y Catalina irán con ella. Mientras, el Cardenal Mendoza ejecuta un arriesgado plan para robar las Arcas Reales, en el que involucra al Comisario.

  • El Comisario, relevado de su cargo

    El Comisario, relevado de su cargo Edit this episode

    Season 4, Episode 11 - Aired 01/16/2012

    Un joven profesor de esgrima llega al palacio de la Marquesa ofreciendo sus servicios. Lucrecia lo contratará para que instruya a Nuño, sin saber que la llegada de ese joven desencadenará una serie de acontecimientos que harán que su vida cambie para siempre. A young teacher arrives at the palace fencing of the Marquise offering their services. Lucrecia hired to instruct Nuño, not knowing that this young man's arrival triggers a series of events that will change your life forever.

  • El Duque de Alba llega a la villa

    El Duque de Alba llega a la villa Edit this episode

    Season 4, Episode 10 - Aired 12/26/2011

    Un grupo de indígenas, acusados de rebelión, son llevados a la villa para ser ajusticiados ante el Rey. Felipe IV perdona la vida de una joven indígena, fascinado por su belleza, y pide a la Marquesa que la aloje en su palacio. A group of Indians, accused of rebellion, are taken to the village to be executed before the King. Felipe IV pardoning life of a young Indian, fascinated by her beauty, and asks the Marquesa that staying in his palace.

  • Reencuentro con un amor de juventud

    Reencuentro con un amor de juventud Edit this episode

    Season 4, Episode 9 - Aired 12/19/2011

    Gonzalo informa a su familia de que Mariana se va a quedar a vivir con ellos una temporada. Alonso está convencido de que esa mujer es la amante de su padre y no oculta su enfado ante la noticia. Por su parte, Margarita no puede evitar sentir celos. Gonzalo tells his family that Mariana is going to stay and live with them for a while. Alonso is convinced that this woman is the mistress of his father and does not hide his anger at the news. Meanwhile, Margaret can not help feeling jealous.

  • Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro

    Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro Edit this episode

    Season 4, Episode 8 - Aired 12/12/2011

    El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia no está encerrada Mariana, sino Lucrecia. Por su parte, Catalina descubre que la Marquesa está en el baúl que ella enterró con la ayuda de Cipri. Mientras Catalina da a su señora por muerta, el Comisario lucha por encontrar con vida a Lucrecia. The Commissary concludes that in the trunk on his way to Mongolia Mariana is not enclosed, but Lucrecia is. Meanwhile, Catalina discovers that the Marquise is in the trunk that she buried with the help of Cipri. While Catalina gave's she up for dead, Commissary struggle to find Lucrecia alive.

  • La Marquesa se marcha a Viena

    La Marquesa se marcha a Viena Edit this episode

    Season 4, Episode 7 - Aired 12/05/2011

    El Cardenal Mendoza lleva mucho tiempo investigando un asunto clave para su ascenso al papado: dónde se esconde el Santo Grial. Al caer en su poder la espada de un templario que custodió el Cáliz Sagrado, llega a la conclusión de que éste se esconde en la villa.Gonzalo y Satur descubren que Juan está prometido al mismo tiempo con Eugenia y con Margarita. El médico, que reconoce su error al ser descubierto, no puede demorar más su decisión y se dispone a romper el compromiso con una de las dos mujeres. Cardinal Mendoza takes a long time researching a key issue for his ascent to the papacy: what lies behind the Holy Grail. Falling in possession of a Templar sword that guarded the Holy Grail, concludes that it is hidden in the vilage. Gonzalo and Satur discover that Juan is promised at the same time with Eugenia and Margarita. The doctor, who recognizes his error when discovered, can not take more than his decision and has to break the commitment of one of the two women.

  • Mateo llega a la villa buscando fortuna

    Mateo llega a la villa buscando fortuna Edit this episode

    Season 4, Episode 6 - Aired 11/28/2011

    La peste asola la villa. Los hombres del Comisario detienen a todo aquel que tenga síntomas para frenar la propagación de la enfermedad. Sátur se ha contagiado y Águila Roja cuidará de su fiel escudero hasta el final.

  • El doble compromiso de Juan

    El doble compromiso de Juan Edit this episode

    Season 4, Episode 5 - Aired 11/21/2011

    Tras la muerte del heredero al trono, el rey pide a Dios que la reina dé a luz un varón, está dispuesto a renunciar a la guerra con Portugal si escucha su plegaria. El Cardenal Mendoza urde un plan para asegurarse de que la reina tenga un niño. After the death of the heir to the throne, the king asks God to give the queen a boy, is willing to give up the war with Portugal if he hears his prayer. Cardinal Mendoza concocts a plan to ensure that the Queen has a child.

  • La marquesa, celosa

    La marquesa, celosa Edit this episode

    Season 4, Episode 4 - Aired 11/14/2011

    Águila Roja y Sátur encuentran en la celda de Agustín una esfera de cristal con inscripciones numéricas. Águila tendrá que descifrar las inscripciones para seguir esta nueva pista sobre sus orígenes. Satur and Red Eagle found in Agustin's home a crystal ball with numerical entries. Eagle will have to decipher the inscriptions to follow this new clue about its origins.

  • La confirmación de Nuño

    La confirmación de Nuño Edit this episode

    Season 4, Episode 3 - Aired 10/31/2011

    Nuño ha sido detenido por violar a Beatriz, una noble joven que visita el palacio de los Santillana en compañía de su padre. Desesperados, la Marquesa y el Comisario hacen todo lo posible para salvar a su hijo de la ejecución. Mientras, Águila Roja busca pistas que demuestren su inocencia. Nuño has been arrested for raping Beatrice, a young nobleman who visits the palace of the Santillana with his father. Desperate, the Marquise and the Commissioner do everything possible to save her son from execution. Meanwhile, Red Eagle searches for clues to prove his innocence.

  • Los niños del hospicio

    Los niños del hospicio Edit this episode

    Season 4, Episode 2 - Aired 10/24/2011

    "Se produce un robo en casa de Gonzalo mientras éste y Sátur están en una de sus misiones nocturnas. Alonso y Margarita están atemorizados. El niño se considera desprotegido sabiendo que su padre pasa tantas noches fuera. Margarita por su parte, sospecha que Gonzalo se está viendo con otra mujer. El Comisario se ha enterado de los amores de su mujer con Martín." "There is a burglary of Gonzalo and Satur while it is in one of their night missions. Alonso and Margarita are frightened. The child is considered unprotected knowing that her father spends so many nights out. Margarita meanwhile, suspects that Gonzalo is seeing another woman. the Commissioner was aware of his wife's love affair with Martin. "

  • Convoy a Mongolia

    Convoy a Mongolia Edit this episode

    Season 4, Episode 1 - Aired 10/17/2011

    Tras largos meses de espera, Águila Roja vuelve a desplegar sus alas en Televisión Española con nuevas aventuras y misterios que resolver. La aparición de actrices de la talla de Lydia Bosch y Mónica Cruz son el principal aliciente en los nuevos episodios de la serie. Los campesinos de Valderrobledo han visto cómo la muerte se cebaba con ellos. No tardará en pasarles lo mismo a los habitantes de la Villa si Águila Roja no encuentra una solución. Sátur, por su parte, se lleva una terrible decepción al enterarse de que Estuarda y su hijo Gabi llevan mucho tiempo engañándolo.

  • Resumen

    Resumen Edit this episode

    Season 4, Episode 0 - Aired 09/05/2011

    Resumen de lo ocurrido en la pasada temporada. Summary of what happened so far.